Novedades en el E3 2010 Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook
Logotipo E3 2010

Electronic Entertiment Expo 2010

El E3 es la convención de videojuegos más importante de la industria, solo para profesionales y periodistas celebrada cada tercer semana de mayo en los Angeles, presentan las novedades de juegos y consolas. Que podemos esperar de los 3 grandes?

Novedades de Sony

Sony presentará el Playstation Move y 3D, que tenían una conferencia de prensa conjunto esta semana.Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainments, dijo que la combinación de juegos 3D y su nuevo controlador de movimiento daría lugar a "la cosa más cercana que nunca la experiencia de estar en el mismo juego". Pero ambos serán difíciles de vender. Mover sigue siendo un un gran desconocido, y su adoptación por un gran número de personas está por demostrar. 3D, en cambio, se limita a las pocas personas que tienen televisión en 3D, sin importar lo impresionante de la tecnología.

Novedades de Nintendo

La noticia más importante de Nintendo probablemente será el 3D Nintendo DS. Una nueva plataforma, el 3DS (nombre provisional) es una gran noticia, sobre todo desde la DS Lite / i / XL que han vendido cerca de un 130 millones de unidades. Dado el énfasis de Nintendo sobre el uso de tecnología para crear nuevas experiencias en lugar de simplemente tratar de ser vanguardia.

Novedades de Microsoft

Microsoft lanzará porfin el proyecto natal, que va tras el mercado de Wii - es decir, todo el mundo. De la misma manera Nintendo amplió el mercado a la población menos jugona, Microsoft quiere seducir a personas que incluso nunca pensaron en jugar al Halo o otros juegos de acción.





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , ,