Dale al play Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

WAKE UP! “Dale al PLAY”

Los WAKE UP! son sesiones para compartir experiencias y de motivación, para jovenes emprendedor@s, llevadas a cabo por la asociación clinic alumni en el Pricipado de Asturias.

Un evento lleno de emociones, diversión, magia y creatividad, como ellos mismos definen. En esta sesión, más distendida y transgresora que las anteriores y por primera vez online (el video no es de gran calidad, pero seguro que van mejorando), nos presentaron los proyectos y las vivencias de emprendedores cercanos de la mano de Sara Cillero Rodriguez en representación del semillero de empresas de Valnalón. Proyectos como los cascos de seguridad monitorizados por RDFI, una franquicia de publicidad en bolsas, Nacho Calviño presentó su proyecto de animación socio cultural cometa verde. Nos acercaron al mundo de la responsabilidad social corporativa de la mano de Daniel Ripa.Amenizando el encuentro el mago Nacho, nos hizo buscar la magia que habita en nosotros cambiando problemas por soluciones. Nos reimos un montón con los estados de Nicko Nogues que pertenece a Greatworks una comunidad mundial de creativos.

Os recomendamos la asistencia a alguna de sus sesiones, os integrareis en un ambiente colaborativo y saldréis con ganas "tiraros a la piscina" y echar a andar vuestros proyectos.





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , ,