Diversión en el trabajo Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

El mal tiempo económico probablemente no mejore, pero con el paraguas del humor seguramente estaremos más preparados para enfrentarnos a él día tras día.

¿Estás harto de la crisis? Pues saca tu paraguas del humor y únete a la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, que este año será en España el 8 de abril, para no coincidir con la Semana Santa.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Usa toda tu creatividad e ingenio para poner en marcha juegos de oficina, festivales frikis, concursos con premio, meriendas gourmet, bailes hawaianos y otras iniciativas que provoquen sonrisas, carcajadas y algún que otro desmayo de hilaridad en tu equipo de trabajo –o incluso en tus clientes.

Working class dog work space

Ahí van algunas sugerencias que te ayudarán a despertar la creatividad (ajustadas de presupuesto, para los tiempos que corren)…

  • Sesión de papiroflexia: La pajarita de papel es uno de los pasatiempos de oficina más tradicionales –y baratos. Y con imaginación y maña, el humilde A4 puede convertirse en cualquier cosa: una rosa, un sombrero samurai, un tiranosaurus rex…
  • Concurso de aviones de papel en el pasillo: De nuevo, tiramos del económico papel, pero con un toque competitivo: el ganador o ganadora se llevará algún fantástico (aunque también económico) premio.
  • Competición de corbatas/zapatos horteras: Una forma divertida de reciclar esos complementos que jamás nos atrevemos a sacar del armario.




Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , , ,