Estrategia de Marketing Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook
Producto Mix de producto Fortalezas y debilidades de producto perceptual mapping Gestión del ciclo de vida del producto y desarrollo de nuevo producto Nombre de marca, imagen de marca y valor de marca El producto extendido Análisis de cartera de productos Análisis B.C.G. (Boston Consulting Group): Estrella, incógnita, vaca, perro. Análisis de margen de contribución Análisis multi factorial de G.E. Desarrollo de la Función de Calidad Estrategia de mercado. Precio Objetivos de precio. Método de precio (pej. a partir de coste, a partir de demanda, o según competencia) Estrategia de precio Descuentos Elasticidad de precios y sensibilidad del consumidor análisis de punto muerto para varios precios Estrategia de mercado. Promoción y Comunicación Objetivos de promoción Mix promocional Alcance publicitario, frecuencia, tramos, medios de comunicación, contenido Requisitos de la fuerza de ventas, técnicas y gestión. Promoción de ventas Publicidad y RR.PP Promoción electrónica (pej. web o teléfono). Marketing below the line. Estrategia de Marketing. Posicionamiento (Distribución) Cobertura geográfica Canales de distribución Cadena de suministro y logística Distribución electrónica Estrategia de Marketing. Objetivos de cuota de mercado Por productos, Por segmentos de clientes Por mercados geográficos (Price Zoning)



Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
,