Plan estratégico comercial: Objetivos Tic Asturias

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  • Personal cualificado
  • Tiempo
  • Competencias
  • Objetivos:satisfacer al cliente.
Misión
Abastecer las necesidades que demandan clientes y asociados, de la industria y comercio en general, de acuerdo a un sistema integrado de gestión basado en estándares reconocidos a nivel internacional en los ámbitos de consultoria del sector de las Tecnologías de la información” en el territorio Español.
Visión
Ser una empresa rentable y de prestigio, manteniendo un crecimiento sostenible, que permita hacer frente a las inversiones .
Trabajar principalmente para clientes finales, potenciando nuestra cartera de clientes y aumentar la misma allí donde nuestra empresa es competitiva siendo proactivos y satisfaciendo las necesidades de los mismos, aportando capacidad de respuesta y flexibilidad a sus peticiones, y cumpliendo sus requerimientos en garantías de Calidad, sostenibilidad, cuidando nuestro entorno y aplicando los requisitos establecidos en Prevención de Riesgos Laborales.
Potenciar la optimización, simplificación y adaptación de los procesos.
Fomentar la motivación de nuestro equipo humano y la capacidad de esfuerzo, poniendo los medios a nuestro alcance para conseguir la preparación necesaria en los sectores clave en los que trabaja la empresa, manteniendo un buen clima laboral y contando con unas instalaciones adaptadas a nuestra actividad.
Cultura corporativa, valores
ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Nos ponemos en el lugar del cliente. Nos esforzamos por conocer, comprender y satisfacer sus necesidades y expectativas.
EXCELENCIA EN LA GESTIÓN:
Tenemos vocación de liderazgo. Mantenemos una actitud constante de búsqueda de mejores modos de realizar nuestros procesos, nuestra
manera de organizarnos, nuestro trabajo en general.
ESPIRITU DE PERTENENCIA:
Queremos formar un equipo. Nos sentimos miembros de él y nos esforzamos en hacer que nuestros compañeros, jefes y subordinados se
sientan así también.
ATENCIÓN A LAS PERSONAS:
Entendemos la relación entre nosotros como relación entre personas. Nos interesa nuestra satisfacción con la empresa y con el trabajo.
La dirección especialmente está comprometida a proporcionar los medios adecuados para que las personas estén satisfechas en su trabajo.
TRABAJO EN EQUIPO:
Requerimos la implicación de todos los empleados en la consecución de los objetivos y en la resolución de problemas.
Mostramos interés por todas las aportaciones. Hacemos de la colaboración un sólido fundamento para la excelencia.
ATENCIÓN AL DESARROLLO PROFESIONAL:
Fomentamos la formación continua para contribuir al desarrollo profesional de los empleados y a nuestra excelencia como empresa.
FLEXIBILIDAD ,DISPONIBILIDAD:
Como miembros de un equipo con vocación de excelencia y orientación al cliente, entendemos las exigencias del mercado, actuamos con
flexibilidad y nos mostramos disponibles para hacerles frente.

Valores:

Honestidad

Integridad y transparencia en todas nuestras actuaciones.

Profesionalidad
Compromiso sobre los objetivos acordados, a través de actuaciones respetuosas con las personas.
Humildad
Reconocimiento y aprendizaje de los errores. Tolerancia y escucha activa a todos los niveles.
Superación
Establecimiento de metas por encima de los compromisos con un espíritu de excelencia y de autorrealización constante.
Trabajo en equipo
Apoyo desinteresado a los compañeros y al personal del cliente. Reconocimiento de la labor individual, como parte de un resultado común, a través del liderazgo y de la motivación.
Diversión
Disfrutar a diario con el trabajo, transmitiendo ilusión y entusiasmo con cada actuación.
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