3 puestos claves de una empresa en el entorno web 2.0 Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

3 puestos claves empresa 2.0

Una empresa que quiere tener éxito en la interacción del mundo web 2.0 necesitas 3 perfiles claves. Aparte de un blogger corporativo y el famoso community manager, Carlos Bravo fundador y ceo de cougan nos presenta también el perfil de un marketing guerrillero.

Para ser aceptado en el mundo web 2.0, una empresa tiene que aprender a comunicar de la manera que le corresponde. Como decía Ismael El-Qudsi en una ponencia “si eres feo no te presentes a un concurso de belleza”.

Marketing Guerrillero: El marketing guerrillero es una persona con profundos conocimientos delmarketing de guerrilla en la web 2.0. Funciona muy parecido a un analista de tendencias que sabe aprovechar ventanas de oportunidad para lanzar acciones, hacer ruido y poder asociar eventos de manera positiva con la empresa. Es una persona de perfil creativo que no funciona con las herramientas del marketing tradicional: su arma más potente es la oportunidad y la autorización dentro de la empresa para realizar de manera casi espontánea todo tipo de acciones de marketing de guerrilla que pueden ayudar de crear ruido en el mundo web 2.0. No todo tipo de empresa está preparada para este perfil. Las empresas que se atreven estarán sorprendidas por los resultados positivos si somos capaces de dejar atrás la seguridad de planificaciones detalladas del marketing tradicional.

Leer noticia completa en: Marketing de guerrilla





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , , , ,