What is Brand Anyway? Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook
Un entretenido vídeo sobre branding realizado por Urban Influence, que nos explica visualmente lo que es una marca. Hoy una marca es mucho más que propiedad y notoriedad. Una marca es todo aquello que ayuda el consumidor a formarse una opinión sobre una empresa o un producto. Una marca es una especie de contrato tácito que la empresa hace con el cliente. Es la manera de decirle al cliente lo que representa su marca y por qué dicha marca es tan importante en su vida. El proceso de hacer dicho “contrato” con el cliente se llama Branding. Estos son los cinco puntos claves para construir una marca exitosa. 1. posicionamiento 2. storytelling 3. diseño 4. precio 5. relación Entre otras cosas, una marca puede servir para reforzar la reputación, fomentar la fidelización, asegurar la calidad o garantizar el acceso a una comunidad, pero no puede rescatar a una marca que ofrece un mal servicio o producto. En definitiva, una marca es lo que los consumidores piensan que es. Las marcas viven en la mente del consumidor y son ellos los que se forman una opinión. Pero esta opinión se puede influenciar. ¿Qué piensan tus clientes de tu marca? ¿Se están formando la opinión adecuada? ¿Tu marca tiene influencia?




Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , ,