Seedrocket Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

Programa para emprendedores

El Campus Seedrocket es un programa creado por y para emprendedores por el que han pasado ya más de 30 startups de base tecnológica que se han presentado ante más de 60 inversores.Entre las inscripciones recibidas antes del 6 de abril de 2010, se han seleccionado 10 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector y profesionales de referencia. Los proyectos ganadores, recibirán una inversión de 20.000€ y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket, que cuenta con unas instalaciones de 240 metros cuadrados en BarcelonaActiva. Más del 60% de las startups que han pasado por SeedRocket, han cerrado primeras rondas de financiación de más de 100.000€. Finalistas del IV Campus

Blueknow Tecnologías de personalización y recomendación a comercios electrónicos, independientemente de su tamañano o localización.

ShoTools Herramientas para empresas, profesionales, community managers, agencias de publicidad y todo aquel que quiera hacer un uso profesional de las redes sociales.

Webphone Desarrollo y comercialización de un servicio click to call a través de una plataforma en la que el cliente descarga el código y lo inserta en su web, mail o banner.





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , ,