Entrevista a Julio Alonso de Weblogs Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

"En el internet actual es muchísimo más fácil hacer cosas con presupuestos muy limitados."

logo de weblogs

Empezó a escribir en un blog en noviembre de 2003 con Merodeando por la enredadera, sobre temas de internet, blogs, medios, publicidad online, analítica web y la evolución digital. Fundó y es Director General de la empresa Weblogs SL, líder en weblogs en Europa y Latinoamérica, con un buen número de publicaciones digitales especializadas en gran diversidad de materias (móviles, fotografía, motor, economía, juegos... ) Con ello fue introductor en España de una figura profesional nueva, el blogger profesional, personas apasionadas y conocedoras de un tema, que escriben desde casa, con el horario y la intensidad que desean.

"La idea puede ser lo importante, pero no es lo crítico. En un mundo globalizado como el que estamos, hay otros 200 señores a los que se les ocurre la misma idea que a ti en todo el mundo y algunos hablan más idiomas, están en mejores mercados, tienen mejor acceso a la financiación... Sin embargo, lo que es determinante es la ejecución, que tú, sobre esa idea, aunque no la tengas definida del todo, te lances a hacer algo..."

"El mejor modo de crear empresas es crearlas en tiempos de adversidad económica, porque la disciplina que te autoimpones -porque sino no sobrevives en esos momentos- es también muy positiva en los momentos de expansión."





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



1 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Peduwan dijo...

cuando yo era joven...



Más sobre:
, ,