Cómo aumentar la productividad de tu empresa a través de una mejor gestión de la información Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

24 de septiembre de 2009, - Jardín Botánico de Gijón.

Conferencia del ciclo de conferencias-Innovando con las TIC

Conferencia del ciclo de conferencias " Innovando con las TIC".

Jorge Juan Fernández García es economista por la Universidad de Oviedo y la Università degli Studi di Torino, máster en Teoría Económica y Teoría Política por la London School of Economics and Political Science (LSE) y Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADIS) por el IESE Business School.

Actualmente, desempeña su labor profesional como Senior Manager en el mundo de la consultoría de las ciencias de la salud (Antares Consulting), donde lidera proyectos de posicionamiento estratégico y eficiencia operativa en España y Europa Continental.

Es colaborador de Infonomia.com desde 1999. Su blog es jorgejuanfernandez.com. Autor del libro “ Más allá de Google”, que recoge una serie de leyes para la gestión de la información como estrategia para la mejora de la competitividad en las pymes.

Jorge Juan Fernández, nos enseñará reglas, trucos y herramientas TIC para que las pymes puedan mejorar su productividad. Para ello, nos explicará como la información, y sobre todo, la gestión de la misma está íntimamente ligada a la productividad.

En su intervención, y a través de casos prácticos mostrará como las TIC son básicas para:

  • Almacenar y buscar información.
  • Elaborar documentos.
  • Crear y mantener una red de contactos.
  • Gestionar los recursos humanos.
Link con recursos en delicious:delicious.com/jjfernandez/RedCentrosSAT Todo ello en base a un modelo que el ponente ha desarrollado ampliamente en su libro “Más Allá de Google”.




Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , ,