Recuerda que puedes pedir cita médica por Internet Tic Asturias

ocultar menu
ir a comentarios
votar fbook

Hace unos meses que ya no es necesario llamar por teléfono o desplazarte a tu Centro de Salud para solicitar consulta con tu médica o médico de familia, enfermería o pediatría. Ahora, en un gran número de Centros de Atención Primaria ya se puede realizar a a través de Internet.

El centro de salud del Llano, en Gijón, fue el primero en lanzar este sevicio en febrero de 2009. Desde entonces, se ha ido implantando de forma paulatina en un gran número de Centros de Atención Primaria del Principado(ver listado completo).

En un artículo anterior comentábamos este sencillo servicio en línea.

Basta con acceder a la web, introducir el CIP (Código de Identificación Personal) que aparece en la Tarjeta Sanitaria Individual junto con tu fecha de nacimiento. A continuación sólo tendrás que elegir profesional para la cita y seleccionar, entre los horarios disponibles y las fechas ofertadas, aquella que prefieras.

Una vez seleccionada la cita, puedes imprimirla si lo deseas, como recordatorio del día y hora, aunque no es necesaria ya que también se puede consultar con posterioridad, independientemente de por dónde la hayas concretado (internet, teléfono o directamente en el Centro de Salud). Este sencillo servicio también te permite modificar o anular las citas solicitadas de un modo ágil y sin necesidad de desplazamientos, así que anímate a utilizarlo.

Enlaces:





Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..



0 Comentarios en blogger

Publicar un comentario

Más sobre:
, , , ,