Redes sociales Tic Asturias

Evolución de las redes sociales desde 1995
Vídeo gentileza agencia 101 (y colaboración con MD.com TV, Elena Gómez, FECEMD) ¿Son las redes sociales una moda, una tendencia, una revolución? En 101 se hacen todos los días esta pregunta y desde 2001 están respondiéndola con experiencias reales, con casos reales. Fruto de ello son sus cursos de Community Manager que imparten cada mes en su agencia. Si le interesa profundizar en las Redes Sociales y en su influencia entre los consumidores, puede acceder a más información sobre estos cursos en http://101.es/programa-community-mana…
101 es una agencia independiente de publicidad interactiva que ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital. 101 tiene clientes en 24 países; ha desarrollado estrategias digitales con un alto componente creativo para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.
Puede conocer más sobre ellos en http://www.101.es Fuente original. Marketing Directo
Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..
0 Comentarios en blogger
@peduwan, Articulos, Marketing, Social Media
Todos con la roja
Aprobechando la coyuntura, os invitamos a probar este adictivo juego.
El continente más pobre del planeta acoge desde este viernes a las estrellas del fútbol mundial, que llegan a un país marcado por las diferencias sociales.
Este mundial 2010 va a ser como ningun otro en la historia porque tenemos social media. Lo que hoy conocemos cómo social media, no existía en el el mundial de Alemania de 2006. YouTube existía pero Facebook no se conoció públicamente hasta septiembre de 2006 y Twitter se lanzó en julio de ese mismo año.
4 años después, Facebook tiene más de 400 millones de miembros y se envían más de 50 millones de Tweets diariamente, estas plataformas que casi ni se conocían en ese entonces son increíblemente populares hoy. Por un segundo imaginemos cuando el evento deportivo más grande del mundo (se estima que la final de Alemania 2006 la vieron alrededor de 715 millones de personas) arranque y aterrice en las plataformas dónde los fanáticos, en polos opuestos, se pueden comunicar públicamente y en tiempo real.
Transparencia, Participación y Colaboración
Jornadas sobre Open Government en la Fundación Ideas, en las que neraton nos presenta los tres ejes para la revolución del open goverment: Transparencia, Participación y Colaboración. Ojala se de el caso, y no se quede en simples blogs politiqueros mostrando buenas intenciones, personalmente sigo pensando que a los de la cabeza de la piramide les importamos muy poco.
Autor: @Netoraton Fuente: netoraton
Tu empresa en las redes sociales
Esta animación muestra la importancia de construir tu empresa en base a estrategias de Social Media. Este video nos anima a utilizar las redes sociales.
Autor: @laquesefue Fuente:rosauraochoa
nueva profesion 2.0
Charla sobre community management de Millan Berzosa ceo de Dircom y Community Manager en ideas4all, sobre la evolución de esta nueva profesion 2.0 puedes seguirlo en su twitter @mberzosa
Autor:Mberzosa Fuente:Pulso social Video de:jerezsmm
La situación actual y evolucion en los medios de comunicacion
Enric González es escritor y periodista, nacido en Barcelona en el año 1959. Ha ejercido como corresponsal del diario El País en Londres, París, Washington y Nueva York. Fruto de su experiencia y vivencias en estas ciudades, ha publicado Historias de Londres, Historias del Calcio e Historias de Nueva York. En 2006, recibió el premio Cirilo Rodríguez, galardón destinado a reconocer la labor profesional de los corresponsales españoles. Actualmente escribe una columna de lunes a viernes en El País titulada "Cosa de dos".
Autor:Antonio Delgado Leido en:Caspa.tv via: @fermin Foto de:jujur.es
Para mi esta claro, no hay que pensar mucho.
Eu quero yoga con bose
El debate entre la razon y la verdad, como niños lo vemos como adultos lo olvidamos
Autor: Ice breakers Fuente: .Vagabundia Video de: Eduardo Montesinos
Publicar un comentario