Gestión de la Innovación, 8 claves de exito Tic Asturias
Procesos de una buena negociación
Rafael Sancho Zamora, Director de CEEI Talavera de la Reina (Toledo) , Fundación sin ánimo de lucro constituida por entidades públicas y privadas bajo el modelo de la Comisión Europea para Centros Europeos de Empresa e Innovación, presentó recientemente en la Escuela de Organización Industrial su nuevo libro en formato digital “Gestión de la Innovación, 8 claves de éxito”.Autor: @jaimepereira Fuente: jaimepereira.es
Buscando, todavia no se han encontrado comentarios en Twitter..
0 Comentarios en blogger
@peduwan, Articulos, Emprende, Gestión, Innovación
“Estamos muy por encima de nuestro plan de crecimiento inicial, yo mismo estoy asustado”

Spoty pretende ser la mayor base de datos, de música del mundo y dentro del mercado de streaming.
Spotify cuenta con más de 700.000 usuarios en España
Fuente: agoranews.es
Red innova 2010
De todo lo expuesto en la red innova 2010, se podrían destacar muchas cosas pero las frases que más me han llamado la atención son:
- Facebook nos pregunta: que estas pensando? twitter nos pregunta: que esta pasando? foursquare nos pregunta: donde estas?
- En la decadencia esta la plataforma para el siguiente salto.
Y como no, las carcajadas del publico asistente cuando el ponente de la teleoperadora telefónica habló sobre la neutralidad de la red y la busqueda de modelos sostenibles xD.
Hay que aprender de l@s mejores y hoy en día l@s mejores estan en la red. Hoy ha sido todo un privilegio tener de fondo durante todo el dia y escuchar, a tod@s l@s ponentes presentes.
Fuente: Agoranews Video de:agoradirecto
Un instrumento de exito
Os recomiendo echarle un ojo a esta presentación a toda persona que este pensando en embarcarse, en una aventura empresarial.
Autor: David Coloma Guerrero
Juega desde tu navegador, con este juego de desarrollo español
El pasado 12 de mayo Iniciador Madrid contó con Alexis Bonte como ponente. Alexis es el cofundador y consejero delegado de eRepublik Labs. eRepublik está revolucionando la manera de crear, distribuir y disfrutar los juegos de estrategia al aprovechar todo el potencial de las comunidades y de Internet. Su primer juego de estrategia masivo y social online, se lanzó en noviembre de 2007 y está basado en una versión paralela del mundo real, cuenta con más de 140.000 ciudadanos activos, 3 millones de visitas al mes, y consiguió el premio a la mejor startup en LeWeb3 celebrado en 2007, así como el premio de TechCrunch al mejor pitch en FOWA 2008.
No es necesaria una gran inversión para comenzar un proyecto en Internet.
El crecimiento se consigue con dinero , equipo humano y mucha ilusión.
En Internet tu mercado es el mundo.
Es la comunidad quien crea, en realidad, el juego (secreto de éxito).
Clave: tecnología sencilla, creatividad al máximo.
Autor: @inmacastellanos Fuente: acens.tv
Una empresa que quiere tener éxito en la interacción del mundo web 2.0 necesitas 3 perfiles claves. Aparte de un blogger corporativo y el famoso community manager, Carlos Bravo fundador y ceo de cougan nos presenta también el perfil de un marketing guerrillero.
Para ser aceptado en el mundo web 2.0, una empresa tiene que aprender a comunicar de la manera que le corresponde. Como decía Ismael El-Qudsi en una ponencia “si eres feo no te presentes a un concurso de belleza”.
Marketing Guerrillero: El marketing guerrillero es una persona con profundos conocimientos delmarketing de guerrilla en la web 2.0. Funciona muy parecido a un analista de tendencias que sabe aprovechar ventanas de oportunidad para lanzar acciones, hacer ruido y poder asociar eventos de manera positiva con la empresa. Es una persona de perfil creativo que no funciona con las herramientas del marketing tradicional: su arma más potente es la oportunidad y la autorización dentro de la empresa para realizar de manera casi espontánea todo tipo de acciones de marketing de guerrilla que pueden ayudar de crear ruido en el mundo web 2.0. No todo tipo de empresa está preparada para este perfil. Las empresas que se atreven estarán sorprendidas por los resultados positivos si somos capaces de dejar atrás la seguridad de planificaciones detalladas del marketing tradicional.
Leer noticia completa en: Marketing de guerrilla
"Sólo conozco un tipo de personas y organizaciones, las imperfectas".
Y dentro de estas tenemos las que se regodean en su ineficacia y las que deciden focalizar las imperfeciones que son resolubles.
JAVIER FERNANDEZ AGUADO , tras años de trabajo como Alto Directivo y luego como Empresario, es en la actualidad: Socio Director del Grupo MindValue , especializado en proyectos de formación y asesoramiento para la Alta Dirección; uno de los speakers españoles de Management más solicitado a nivel internacional ; Coach de Alta Dirección; Catedrático del Área de Dirección General en el Foro Europeo (Escuela de Negocios de Navarra); Jefe del Área de Liderazgo directivo y Deontología profesional en el IEB; y profesor extraordinario en Escuelas de Negocios en EE.UU., Hispanoamérica, Asia y EuropaFuente original: Jaime Pereira
Publicar un comentario